¡Comienza Seagram´s Gin MFSHOW !

martes, 11 de febrero de 2014


Queridos lectores,

Comienza la semana de la moda en Madrid y el pistoletazo de salida lo da Seagram´s Gin MFSHOW 





Como podéis ver en el slidebar, este va a ser uno de los blogs oficiales de esta edición, con lo que desde aquí ( y mis RRSS) podréis seguir todos los desfiles y conocer las novedades que presentan los diseñadores en esta pasarela alternativa y de la que ya me siento familia. 

Así mismo, también desde aquí tenéis la opción de ver los desfiles en vivo y en directo a través de la difusión por streaming. Vaya, que este blog se convierte en un GH de la Seagram´s MFSHOW; y para mí es todo un honor que así sea. 

Los desfiles comienzan hoy con Nicholas&Atienza, ganadores del concurso “Seagram’s Gin Runway by…”, y que exponen su colección en el Museo Artes Decorativas de Madrid. Phillips vuelve a apoyar la fusión tecnología-moda en el Desfile de La Condesa (que por primera vez se presenta en pasarela) y Opel inaugura la temporada con la estrecha colaboración con Jorge Vázquez en el desfile Opel ADAM y Jorge Vázquez. 



Hay muchas novedades esta edición con respecto a las anteriores, como son las nuevas ubicaciones (la sede del COAM, El jardín Botánico y el Museo de Artes Decorativas), y el proyecto MFSHOW LAB, una nueva iniciativa protagonizada por la marca de joyería Pandora. Y, como siempre, la programación de desfiles se amplía con una serie de mesas redondas en la sede del COAM coorganizadas por Seagram´s y Moda.es

Mesa de debate ‘Emprender en moda’. Jueves, 13. 16.00h. a 17.15h
Mesa de debate ‘Cómo trabajar en moda’. Jueves 13. 18.00h. a 19.15h.

¡Comienza la semana de la moda en Madrid! ¿Estás dispuesto a vivirla conmigo?¡ ¡Pues únete a la Seagram´s Gin MFSHOW !


2 comentarios :

  1. Hoy me pierdo el de la Condesa pero mañana voy todo el día, el de ayer de Nicholas&Atienza me encantó, un besito guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram