Elisa Cortés

martes, 7 de enero de 2014

 Queridos lectores,

Comenzamos 2014 (porque hoy realmente comienza el nuevo año) con una firma que descubrí en el 2013 y que me ha parecido más que idónea para inaugurar una nueva etapa: Elisa Cortés


Un día me metí en su página, vi este conjunto de chaqueta y capa de punto y dije: "tiene que ser mío". Y dicho y hecho. No es la primera vez que me veis con ropa de esta firma, ya que el LBD con detalles de python (aquí) es de su otra colección  Marea Baja. Os recomiendo que os deis una vuelta por su web para que descubrir una firma con un estilo sencillo pero con un toque que llama la atención.

El resto del look se compone de mis inseparables pantalones de raya diplomática y corte dandy que tengo en 200 versiones y mi regalo de Reyes, esta limosnera tipo vintage de la firma de Nicole Richie House of Harlow 1960. ¡Espero que os guste!
















Chaqueta y Capa Elisa Cortés/ Pantalones Jesús del Pozo/Bolso House of Harlow 1960/
Pendientes Pieces

¿Qué os ha parecido?, ya me contaréis en vuestros comentarios. Por cierto, hoy es un día muy especial ya que comienza la rutina (para algunos) después de las Fiestas y, para otros, comienza el descanso después de las Fiestas. Sea como fuere, es un día duro ya que Enero siempre ha sido un mes muy triste pero con su parte positiva.. ¡Las Rebajas!, y con otra parte más positiva.. ¡sólo quedan 6 meses para verano!. Así que al mal tiempo, buena cara.

Que paséis un gran día y ¡nos vemos mañana!

4 comentarios :

  1. Muy guapa con la combinación de beige y negro, te favorece, el conjunto una pasada, muy chic. Un besito

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu look, la chaqueta y la capa me encantan, bueno lo demás tambien.
    Besitos

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram