Sequined mini skirt

lunes, 23 de diciembre de 2013


Queridos lectores,

Con todos ustedes un básico para las fiestas: sequined mini skirt.



No hay Navidades sin lentejuelas, está claro, y para los que estéis buscando vuestro modelo de Nochebuena y todavía no lo hayáis encontrado, os propongo esta mini de Shana que va perfecta para estas fiestas. Hoy lo combino con un jersey de punto de Double Agent (ya sabéis que las combinaciones extremas este año se llevan más que nunca), pero también queda ideal, por ejemplo, con un blazer y una t-shirt blanca, o un jersey negro o lo que os venga en la cabeza, porque ir, va con casi todo.


En cuánto a los detalles, os voy contando todo lo que llevo encima, porque llevo complementos nuevos y muy especiales. En mi muñeca derecha volvéis a verme con el reloj Pepito (el reloj de las cebs), y en la izquierda llevo las pulseras de moda. Por un lado y en caucho y oro rosa, la pulsera Cayomalayo y por otro el modelo Encuentro de Life is Laf (con las cabezas de Playmobil).¡ Espero que os guste el look completo!.



¡Por cierto! Se me olvidaba contaros que en la cabeza llevo un collar vintage a modo de tiara. Lo mismo os doy una idea de peinado, fíjate tú.












Sequined mini Skirt Shana/ Jersey Double Agent/ Biker H&M/ Medias Calzedonia/ Reloj Pepito/
Pulseras Cayomalayo y LAF/ Cartera Piamonte/ 

¿Qué opináis del ouftit de hoy?. No os creáis que me he olvidado del beauty monday, sino que hoy se ha trasladado a mi blog de Hola.com (aquí), ya que opino que ahora necesitáis muchas ideas para vestir en estas fiestas y aquí estamos a vuestro servicio. ¡Que paséis un gran día y hasta mañana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram