Brunch time at Claris

miércoles, 13 de noviembre de 2013


Queridos lectores,

Hoy tengo el placer de abriros las puertas de la magnífica terraza del Hotel Claris, en Barcelona, y compartir con vosotros el brunch que este equipazo de bloggers tuvimos el honor de disfrutar bajo el cielo de la Ciudad Condal.


He de deciros que el tiempo nos acompañó en todo momento, pero si me decís de algún lugar en el que me haya sentido bien, como en casa, y del que no me quisiera mover, os tengo que confesar que ese es el Hotel Claris, y, sobre todo, esa terraza con esas espectaculares vistas y esa piscina (porque yo soy mucho de piscinas). Todo un lujo para todos los sentidos que pude disfrutar de la compañía más fashion que puede uno tener: este magnífico equipo de compañeros dedicados a la moda en la red.









Y cómo un vídeo actualmente vale más que mil palabras, os dejo con la filmación de los mejores momentos de este brunch, en el que compartimos anécdotas, risas de la noche anterior (la fiesta de la Fashion Bloggers Date by S Moda). Muchísimas gracias al Hotel Claris  por cuidarnos tan bien. No es de extrañar que desde hace tiempo confíe en los hoteles de  la cadena Derby Hotels para mis viajes y realización de eventos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram