Tartan tie

jueves, 10 de octubre de 2013


 Queridos lectores,

Conociéndome qué pensabaís.. ¿Qué no iba a lucir corbata con el estampado y los colores del otoño? Pues no estábais equivocados, así que ahí va mi personal visión de las tendencias de este otoño.



Por cierto, si estáis buscando un perfecto como fondo de armario, nunca jamás agradeceré que los Reyes Magos de Oriente me regalasen este modelo de H&M.. útil para todo. Y no perdáis de vista mi nueva adquisición en Pull&Bear, este modelo engomado de pantalones disponible en varios colores y aptos para bajitas... un hallazgo.














Corbata ... de Padre Fochs (pero similar en Zara Men) / Pantalones Pull&Bear /Camisa Massimo Dutti/ Perfecto H&M

Tips para el otoño: color rojo, pantalones engomados y un toque de tartán. El tema tomboy para las más atrevidas, pero como embajadora de este estilo, siempre pienso que es muy femenino a pesar de lo que conlleva en él. Unos tacones y una buena corbata te dan otro espíritu, y si no, probad para comprobarlo.

Espero que os haya gustado la propuesta de hoy... el rojo es el color del otoño y aquí os dejo los mejores modelos que puede tener la tonalidad tendencia.. ¡La selección española!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram