Ankle Boots

lunes, 7 de octubre de 2013


Queridos lectores,

Que bien sienta estrenar cosas, ¿verdad? No hay mejor plan para un lunes que comenzar la semana con la ilusión de algo nuevo, así que hoy empiezo estos días de octubre que nos quedan por delante con mis nuevos y maravillosos (porque no tienen otro adjetivo) ankle boots o botines de toda la vida de Merkal Calzados




El resto del look se compone de básicos del otoño (y de toda la vida porque son prendas que nunca deberían faltar en el armario). Blazer de raya diplomática, falda de cuero, camiseta tipo rock, mirror sunnies.. todo se combina para dar un outfit muy tendencia esta temporada aw 13/14





Por cierto, la combinación estrella este otoño es falda cuero+botines con hebilla, así que si estáis buscando un par, os recomiendo este modelo de Merkal Calzados que, aparte de bonito, es cómodo a rabiar. Su acabado interior es forrado en tela tartán.. ¡no pueden estar más a la moda!







 



 








Botines tacón Merkal (aquí) 39,99 € / Blazer Caramelo old (similar here)/ Falda Zara Old (similar here)/
 T- shirt Wonder woman Piamonte/ Pendientes Playmobil Laf/ Mirror Sunnies GFF Dreivip

Por cierto, espero que hayáis prestado atención a los complementos como los pendientes de Playmobil y mi última frikada fashionista, la funda del móvil inspirada en el modelo Lego de Chanel. Muy cómoda y haciendo juego con la valla de la foto, por cierto.

¿Qué os ha parecido el look? ¿y mis nuevos botines? ¡Os espero con vuestros comentarios!Ale, ¡a darlo todo esta semana, que no se diga!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram