White blazer + damaged jeans

jueves, 19 de septiembre de 2013


Queridos lectores,

Una cosa es ser blogger y otra ser tan esclava de la tendencia que a veces se llega a la categoría de disfrazarse. Y eso que yo lo hago de vez en cuándo porque me gusta arriesgar y ya lo sabéis. Pero hoy os traigo un look muy sencillo que es igualmente inspirador, bien por la combinación, bien por los detalles o bien por el tajo que le he metido a los pantalones a la altura de las rodillas. Todo vale a la hora de mostraros ideas.


Así que hoy os traigo un look muy la Fochs, con peinado realizado en 5 minutos (famosamente conocida mi habilidad a la hora de realizar trenzas, sobre todo por mis vecinas de la urba que me han tenido como peluquera oficial en la piscina este verano), y con una idea que me enseñó uno de mis mentores en el mundo de la moda, Jesús del Pozo: nunca coordinar zapatos con bolso. 


Espero que os guste y que os sirva de idea a la hora de cargaros los vaqueros, peinaros o combinéis prendas y complementos.









 



 Jeans Zara/ Top Poe&You/ Blazer Massimo Dutti/ Plataformas Adela Gil/ Bolso Louison París/
Aros Bimba&Lola (Las Rozas Village)/ Collar Pieces (AW13/14)

¿Qué os ha parecido? ¡Ya me contaréis! ¡Os espero en mi blog, en mis rrss o en dónde os plazca! Que paséis un gran día y ¡hasta mañana!




2 comentarios :

  1. Yo prefiero los looks sencillos como este, estás guapísima!! qué chulo el peinado :)
    Un besazoo

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram