Boho Chic Flower Day

viernes, 6 de septiembre de 2013

Queridos lectores,

Hoy hablamos nuevamente de coronas y tocados, dado que estamos en septiembre, temporada de eventos tipo BBC o cumpleaños infantiles (aquí todo vale). 

El sábado pasado compartimos una tarde llena de espíritu Boho Chic en el taller de esta firma española, habitual en las editoriales de moda de las principales revistas españolas, que destaca por sus creaciones en complementos con espíritu delicado y buen gusto.






Sombreros, canotiers, diademas y tocados creados de forma artesanal por Carolina y Cristina, dos jóvenes emprendedoras que se embarcaron en este proyecto hace unos años y con el que pretenden, como reza en su web, "elevar la expresión artística a un diseño único".







Por toda esta magia que desprenden sus diseños, es habitual que las piezas de Boho Chic estén presentes en los principales eventos del país, en las bodas más conocidas o que sean lucidos por las bloggers más influyentes (como, por ejemplo... yo). Así que en esta tarde de ensueño y toques románticos, Boho Chic contó con una serie de modelos que no dudaron en posar con sus diseños. Espero que os enamore este despliegue de flower power, al igual que a mí.


 Carolina de Boho Chic

 Cristina (Boho Chic y Guía de Estilo)





 Cristina de  la firma Lacambra


 Beatriz de Necklace of Pearls 

 Irene de Princess in Black













Paula de  Peep Toes  con el equipo de Boho Chic





¿Qué os ha parecido el reportaje y los diseños? Un capricho, ¿verdad?. Muchísimas gracias a estas dos diseñadoras por la magia que desprenden y el espíritu de emprendedor que contagian


No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram