Sweatshirt and shorts

miércoles, 7 de agosto de 2013


Queridos lectores,
#Muyfan de la combinación de sudadera con shorts de toda la vida (puede ser por la reminiscencia que dejó en mí la película Fama, no confundir con el concurso), os dejo con un look con este jersey de algodón de Friday´s Proyect y shorts de una de mis firmas fetiches en este tipo de prendas: Double Agent 





Siempre he pensado que esta combinación largo arriba con corto abajo tiene un toque que sienta bien a cualquier figura. Y el detalle de los peek shoes en color rosa alargan la pierna.  De la sudadera os diré que me enamoró el detalle de inspirarse en las beisboleras pero con los detalles tan originales de gasa en la manga, y de los shorts con croché poco os puedo decir siendo de Double Agent , firma especializada en pantalones y t-shirts y una de las favoritas de las cebs.












Peek shoes: Merkal Calzados
Bolso: Lousion París
Extensiones: Extensionmanía

Original al menos, ¿verdad?, pues todo el look es apto para todos los bolsillos, como todo lo que os enseño en este blog. Porque ir distinta  y a la moda no supone grandes cantidades de dinero. O, al menos, eso intentamos. Ale, a darlo todo en este día de agosto. Yo, mientras tanto, seguiré indagando dentro del fashion world para traeros novedades y oportunidades.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram