Escuela de Bloggers

lunes, 19 de agosto de 2013

Queridos lectores,

Coincidiendo con la llegada del mes de septiembre, periodo en el que comienzan los planes escolares, os traigo una información de gran utilidad: La Escuela de Bloggers.

Susana García, editora de el más que reconocido blog de belleza The Beauty Blog es la fundadora de esta escuela, cuyo propósito es la formación en esta plataforma on line y el aprendizaje de cómo impulsarlo (aprovechando su experiencia personal). Como ella misma nos cuenta: 

"Yo, además de mi trabajo como programadora de paginas web, empecé a escribir beautyblog.es en 2009.
A los pocos meses me llamaron de la revista Elle para que escribiera otro blog para ellos y ambos empezaron a subir como la espuma.
En 2010 comencé otro blog, dirigido a mamás 2.0 y fueron varias las personas que me pidieron que les enseñara trucos para aumentar las visitas de sus blogs. 
Comencé dando cursos a nivel individual y cuando las peticiones se acumulaban empecé a plantearme darlos en grupo. 
Así nació "Impulsa tu blog"que aún hoy sigue siendo el curso estrella, donde se aprenden técnicas profesionales para aumentar las visitas de un blog, a crear contenidos que gusten a Google, y a ganar dinero a través de un blog"


Actualmente, se imparte una serie de cursos para aprender mejor sobre gestión de contenidos siempre desde la experiencia profesional de una de mis más admiradas bloggers, Susana García. Los programas son:

* Impulsa tu blog: cómo conseguir lectores, crear contenidos que le gusten a Google, y como dedicarte profesionalmente a tu blog y ganar dinero con ello
* Curso Blogger Profesional: aprendes a crear tu blog desde cero (en Wordpress o Blogspot) y después darlo a conocer y conseguir ingresos con él
* Curso Crea tu blog en 2 días: este se imparte a nivel particular. Se trata de que el alumno cree el blog con un profesor desde cero y se lo lleve acabado con alojamiento, dominio y diseñado y configurado a su gusto.
* Curso de Wordpress
* Curso de Blogger (blogspot)

* Curso de redes sociales, taller de Facebook,taller de Twitter, taller de Google Analytics....


Al conocer que la editora de The Beauty Blog, una de mis páginas de referencia y de sobra conocida por su éxito on line, impartía cursos, no he podido por menos apuntarme, ya que una de los factores que le diferencia de otros planes de aprendizaje en el mundo 2,0 es:

“Trato de compartir mi experiencia tras cuatro años escribiendo 2ó 3 post diarios y que los alumnos cononzcan los trucos que a mi me hubiera gustado que me contaran cuando empecé.
Imparto cursos de Wordpress, de Blogger (blogspot), y de blogging en general.
Además cuento con conocidísimos profesionales en el mundo de las redes sociales, fotografía, Photoshop, que también imparten cursos



“Los cursos son con grupos pequeños y hechos con mucho mimo. Suelen ser grupos de 4 ó 5 personas.
No se necesitan conocimientos previos y me adapto al nivel de cada uno.
Han venido alumnos que son grandes profesionales y directivos pero también personas que quieren empezar un blog, o que tienen uno y quieren mejorarlo o conseguir vivir de él.
Se pueden hacer presenciales y online (desde septiembre). Y lo más importante , además después de hacer cualquier curso puedes repetirlo gratuitamente siempre que quieras. 



Tenéis toda la información de los talleres y cursos en la web de Escuela de Bloggers, y, por ser lector de este blog se aplica un 10% de descuento adicional.

Nos veremos por las clases, ya que Susana García avala una experiencia que no quiero desaprovechar, y por eso he decidido escribir este post, para daros a conocer esta oportunidad en formación siempre necesaria, y que, por supuesto yo me voy a aplicar. Porque hay que tener una cosa clara: ¿cuántos de nosotros hemos querido conseguir el éxito y la calidad que tiene The Beauty Blog


¡Os espero con el momento carpeta! 

Escuela de bloggers
C/luchana 31, madrid





No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram