Basics of summer

lunes, 5 de agosto de 2013


Queridos lectores,

Hoy toca una de básicos del verano si te encuentras trabajando en el mes de agosto. Y si eres de los que estás de vacaciones, pues para la vuelta al cole.


El complemento del momento son las mirrored sunglasses (o gafas de espejo de toda la vida) y yo he elegido este modelo de Stradivaius, ¿qué os parece?. El resto del look se compone de un vestido muy básico de Kookaï (me declaro muy adicta a esta firma), que he adornado con un pañuelo y que, al ser de tela de gabardina la falda se arruga un poco. Pero es que no suelo llevar la plancha encima, disculpadme.


El mítico bolso fruncillo - hebillas que tanto arrasó hace unos años de Piamonte se vuelve a editar esta temporada pre-fall 2013, y me llena de orgullo y satisfacción poder enseñarlo desde este blog, como un avance de tendencia. 









Gafas de sol: Stradivarius
Vestido Kookaï
Bolso y Sandalias: Piamonte
Extensiones: Extensionmanía
Reloj: Digitona

¿Qué os ha parecido el mix verano /tendencia pre-fall que os he traído hoy?, por cierto, ¿ya estáis de vacaciones?. Este blog no se cierra para que sigáis disfrutando de tendencias, looks, moda y belleza. Una , que se debe a su público.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram