Gabardina de entretiempo

martes, 30 de abril de 2013



Queridos lectores,

Realmente, ¿la primavera existe?. Esta es una de las reflexiones con las que me he levantado en estos días así como otra que piensa que si queríamos parecernos a grandes capitales europeas como Londres o París, lo estamos consiguiendo, al menos de forma meteorológica.



Por lo tanto, comprended que no haya sacado mi faceta de egoblogger en estos días, debido a que era hacerme fotos o morir en el intento, tanto yo como el fotógrafo de turno. Pero una vez que he sucumbido a la realidad, y los pantalones de paño han vuelto al armario, hoy os traigo un look de entretiempo, porque las gabardinas sí que son de primavera, y ahora más que nunca es necesario una.







Gabardina Piamonte 
Bolso Piamonte
Botas Farruxt
Pendientes Agatha

¿Os gusta el look?, ¿qué opináis de esta broma meteorológica que está despojando a España de una de nuestras identidades como es el sol?, por cierto, bonita gabardina, ¿verdad?. Con todas estas dudas os dejo, ya que tengo que bajar al trastero a  buscar las UGG. Y no sé cuándo volveré.

No os perdáis el último post en Hola Fashion, los Polka Dots (o lunares de toda la vida), el vídeo que realizamos junto a Fiona Ferrer (aquí) y las ideas geniales para regalar a Mamá de los bloggers de Look and Fashion (aquí). Ya os he dejado los deberes para el Puente.


1 comentario :

@ampafochs en Instagram