Orange Vintage

domingo, 31 de marzo de 2013



Queridos lectores,

Volvemos a la carga después de unos días de descanso con un nuevo outfit con el color de la temporada, el naranja.


Ya analizamos esta tendencia en el post de Look&Fashion (aquí). El naranja es uno de los colores de la primavera y también va a estar presente el próximo otoño. Una de las claves para combinarlo es con blanco o negro, y si el complemento es de pitón, ya ni os cuento. Así que hoy os traigo un look tendencia con un traje vintage de Courréges.






 







Traje Courréges
Bolso Piamonte SS13
Gafas Guess
Botas Gloria Ortiz

No tengáis miedo al naranja, pero si tened cuidado a la hora de combinarlo, ya que el exceso puede llevar a un color block indeseado. Traduzco: naranja con negro, blanco y algún complemento en verde. 

Mañana es día de sorteo en el blog, y es muy especial, ya que desde aquí queremos ofreceros la oportunidad de ir al teatro, y que asistáis en primicia al estreno de temporada en Madrid, así que ¡estad atentos!.

Espero que os haya gustado el outfit de hoy y que hayáis pasado unos buenos días de descanso. Una nueva semana comienza cargada de novedades en moda e inauguraciones interesantes, como la nueva Pop Up Store de complementos en Las Rozas Village.. pero de eso, ya os iremos informando en próximas líneas. ¡Feliz Semana!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram