Little black leather dress

miércoles, 13 de febrero de 2013




Queridos lectores,

Como la semana pasada fue Carnaval, yo me vestí de Catwoman, faltaría más.



El vestido que llevo es una adquisición de esas que te encuentras rebuscando en H&M, porque, ¿a quién no le gusta practicar espeleología en el H&M?. Bueno, pues me costó lo que viene siendo 10 € y tiene una espalda de escándalo que ya os enseñaré en otro post, porque he de recordaros que estos días ha hecho en Madrid un grado o ninguno, y tampoco me apetecía arriesgar tanto mi vida, que me debo a mi público.




El resto del look es un total black outfit (o lo que viene siendo ir de negro entera) que es lo que es realmente tendencia en cebs. Palabra de blogger. Y, como contrapunto, un toque rojo con este cuello de lana tan original. ¡A ver qué os parece!








Vestido: H&M
Chaqueta esmoquin Zara
Botas Gloria Ortiz
Cuello Piamonte
Abrigo CH

Que opináis ¿iba bien disfrazada o no?.¡ Espero vuestras opiniones!. 

Os voy a contar una anécdota que no tiene nada que ver con moda, pero ahora entenderéis el por qué os lo cuento: Cuándo me saqué el carnet de conducir, le pedía a la gente que pasaba por calle que me aparcase el coche (auto que hay que decir era un 127). Pues con lo de las fotos me está pasando un poco igual. Hoy se estrena como fotógrafo Javier. Y no os extrañe que cualquier día lo hagáis vosotros, si os cruzáis por mi camino. ¡Feliz MF SHOW!

Y en Hola.com, todo los detalles de la conquista de DelPozo en NY (aquí)



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram