Color block

martes, 5 de febrero de 2013


Queridos lectores,

¿Qué tal hoy un look color block en los complementos?. Un outfit que viene muy bien para cruzar semáforos  y cosas así, porque se te ve a 100 km a la redonda



Hoy os traigo todo complementos de Piamonte. No es casualidad que aparezca mucho en este blog con ellos, ya que, desde que la descubrimos hace años, es mi tienda fetiche y el secreto de esos bolsos tan originales y que nunca pasan de moda. 


















Abrigo Jesús del Pozo
Bolso Piamonte SS13
Guantes Piamonte
Mocasines Only You


¿Qué os ha parecido el arriegado shooting? casi salimos volando. La vida de blogger es mucho más peligrosa de lo que parece: que si hacerse fotos en mitad de todo tipo de inclemencias climatológicas, que si cargar con una cámara arriesgando la salud de tus cervicales, que si hacer todo eso subida en unos andamios llamados zapatos de tacón con plataforma con la misma altura que una botella de la Casera... etc, pero, que queréis que os diga, que si el trabajo te gusta y, lo más importante, ves que gusta, no hay riesgo que no merezca la pena sufrir. Y si no, que se lo digan a Bruce Willis.

¿Os atrevéis con los cortes Pixie? Son tendencia total, pero nunca confundir entre el Pixie o el Garçon. No os perdáis mi nuevo post en Hola.com (aquí)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram