Mi outfit en Street Style en Hola.com

martes, 11 de diciembre de 2012



Queridos lectores,

El otro día Hola.com organizó unas maravillosas Jornadas de Creatividad y Diferenciación para los bloggers de Look&Fashion en la Fundación Mapfre la Comunidad de Moda de la versión digital de esta prestigiosa revista.

Por supuesto, la sección de Street Style de Hola.com estuvo presente para inmortalizar todos los looks de los bloggers asistentes.


Os recomiendo que visitéis este apartado de Hola Fashion y leáis los post correspondientes (aquí y aquí), ya que vais a sacar muchas ideas de cómo seguir tendencias combinando con estilo.



Particularmente es una sección que me encanta, ya que no hay mayor inspiración que la moda en el asfalto, y, para mí, no hay mayor hobbie que sentarme en un banco en la calle y ver pasar gente.. rollo jubilado con las obras pero en versión fahionista. Pues Street Style de Hola.com  es mi banco de la calle personal sin salir de casa.


 Pues así de contenta por todo lo que había aprendido,y por todos los compañeros con los que había compartido el momento, posé para el objetivo de Angélica Dass, la fotógrafa de Street Style Hola.com



Así de contenta y así de calentita, ya que desde que las cebs han decidido poner de moda las botas "over the knee", estoy emocionadísima (ya lo comenté en mi post para Look&Fashion, pero quien se lo haya perdido, puede leerlo aquí)


¿Qué os parece mi maravilloso blusón de seda de Piamonte (Marqués de Monasterio, 5) ? Pues no os quiero ni decir el precio, 15 €. No dejéis de visitar la tienda de complementos más prestigiosa de Madrid para llevaros estas sorpresas.





Y, para complementar el look, los accesorios que no se separan de mí o yo de ellos: el modelo inspirado en el  Cabas Zipper de Céline y las gafas de sol de Bimba&Lola .

No os perdáis el resto de los looks de mis compañeros bloggers de Look&Fashion, y tampoco la exposición dedicada a Jean Paul Gaultier en la Fundación Mapfre, y que ese día tuvimos la oportunidad de visitar con una visita guiada . Como las creaciones de este diseñador, la muestra es impactante.

Pues anda que no os dejo deberes para esta semana: disfrutar de una sección, leer muchos post de moda,  visitar una tienda y acudir a una exposición.. para que no digáis que no os doy ideas.

Quiero agradecer a Look&Fashion de Hola.com estas Jornadas y la dedicación diaria que realizan a los bloggers que formamos parte de la Comunidad. Todo un lujo pertenecer a ella.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram