Feeling Annie Hall

viernes, 28 de diciembre de 2012


Buenos días queridos lectores,

Como muchos ya sabréis, el otro día estuve en el nuevo pop up store de POE (Serrano 76), elaborando una serie de looks para mostraros en el blog. Ya habréis visto el post dedicado a los looks de fiesta (¡no os perdáis el sublime vestido de paillettes!), y hoy os quería enseñar los pantalones que se han convertido en objeto de deseo y cabecera de mi carta de los Reyes Magos: los dandy pants.


No es de extrañar que esta firma española levante pasiones: cortes impecables que sientan bien, líneas sencillas cargadas de estilo y una visión muy romántica del diseño.



Un look andrógino que nos recuerda el estilo Annie Hall, una tendencia que llevó a Diane Keaton a convertirse en icono de moda en la homónima película de Woody Allen en los años 70´s, y que ahora vuelve  a estar de moda. Claro, que ahora se llama estilo boyfriend.





El toque femenino lo aporta esta camisa de corte romántico indispensable como fondo de armario, y, para completar este look ,un maxibolso. Hemos elegido este tote bag de ante.




 Total look POE

¡Espero que os haya gustado!. Os dejo hasta mañana, que tengo muchos deberes que hacer, entre ellos, ser muy buena, no romper nada y comer todo lo que me pongan: a ver si consigo que los Reyes Magos me traigan los pantalones.

 Pop Up Store de POE

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram