LA PULSERA DE MODA MÁS SOLIDARIA

viernes, 19 de octubre de 2012



Este post es muy cortito, pero es que tenía que escribirlo. Ya os informé en el artículo para Look and Fashion de Hola.com , de parte de las acciones que distintas firmas de complementos han realizado para el día de hoy, 19 de octubre, Día Mundial del Cáncer de Mama.


Una de esas acciones son las pulseras de macramé de la famosa firma Cruciani C, cuyos fondos irán  íntegros destinados a la Fundación Fero, y que podéis adquirir por 10 € en la madrileña tienda que la marca tiene en la C.Velázquez 33, y en distintas tiendas del barcelonés Passeig de Gràcia, que hoy se viste de rosa.



Entre estas tiendas, podéis encontrar el accesorio de moda más solidario en Stradivarius, Mango y Blanco de el Paseo de Gracia y por internet en la página de Facebook de Pulseras Cruciani. Preciosa, un must y para un fin benéfico. Para qué queremos más.


Tampoco quería dejar de informaros de el Pack creado para la ocasión por O.P.I llamado Pink of Hearts, y que estoy segura que os va a enamorar igual que a mí. Todos los beneficios de las ganancias irán destinados a la National Breast Cancer Foundation




Me despido con un vídeo precioso creado por la marca GHD. Hoy y todos los días hay que pensar en rosa. Hay que concienciarse y solidarizarse.

Me encanta cuándo la creatividad se une con un fin para apoyar acciones como es la lucha contra un mal que nos afecta a todas y todos. Pero la batalla es diaria, nunca olvidadlo.



Este post se lo dedico a mi luchadora favorita Mª José que se merece tres oles porque, como se dice en España y con todos los respetos, "los tiene muy bien puestos".

2 comentarios :

  1. yo ya tengo mi pulsera :)

    te sigo a partir d ahora

    bsos!!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡pero qué cosas más bonitas tienes! espera que lo pongo en el twitter a la de ya!

      Eliminar

@ampafochs en Instagram