STREET STYLE: PANTALONES ANCHOS.DE KATHERINE HERPBUN A BLAKE LIVELY, PASANDO POR MI

domingo, 5 de agosto de 2012



Queridas lectoras,

Siempre he sido una enamorada del look andrógino de Katherine Herpbun (nunca confundir con Audrey por Dios). Uno de los buques insignia de su estilo eran los pantalones de caída ancha y cintura alta, ya que, como ella misma declaraba, le permitía gran libertad de movimientos.


Este año, las It Girls como Blake Lively se han apuntado a este estilo, pero reinventándolo y añadiendo partes de arriba y complementos adaptados a las tendencias de hoy en día (camisetas oversize, maxi collares...)

 Pues como yo soy la It de mi barrio, o eso pretendo ser, he decidido seguir  la tendencia ya que no hay cosa que me parezca más femenina que una prenda andrógina combinada con otras que no lo son.


Así que pantalón con caída y pinzas, top con escote halter de paillettes, clucth rockero y peep toes muy necerarios para no pisarte el bajo de los pantalones













Pantalones Zara 19,90 € (aprox.)
Top Piamonte 5 €
Clutch Santa Rita
Peep Toes Piamonte

No le tengáis miedo a esta clase de pants. Estilizan la figura y alargan las piernas, por mucho que tengáis el cuerpo de Torrebruno. Si lo combináis con un top ajustado, el efecto será mejor que con una camisa holgada, aunque también sirve.

Y así de mona me fui a tomar una Mirinda a la Plaza del Pueblo. Os aseguro que la gente se avecinaba por la Calle Principal.


1 comentario :

  1. Te quedan muy bien; prenda estrella para la mujer, imponiéndose cada vez más y cuanto más anchos os estilizan más la figura acompañando de unos tacones muy altos.Una prenda muy femenina.

    ResponderEliminar

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram