TENDENCIAS: EL RETORNO DEL FOULARD PRINT

miércoles, 4 de julio de 2012



Hoy voy a hablaros de una tendencia que ha vuelto.. porque, como ya he dicho en otras ocasiones, las tendencias,como algunos hombres, siempre vuelven. El tema a tratar es: EL RETORNO DEL ESTAMPADO PAÑUELO


Uterqüe

Personalmente me alegro bastante de que DOLCE&GABANNA decidiese presentar en la Semana de la Moda de Milán  una colección primavera-verano 2012  llena de colorido basada en los originales carré de seda con flores y cadenas, y vosotras me preguntaréis por qué.

Dolce&Gabanna

Pues la respuesta es muy sencilla: si alguna de vosotras le ha dado en algún instante de su vida por invertir en unos pantalones VERSACE,  este es su momento de ponérselos. Y hay que aprovechar, porque estas oportunidades son cíclicas.



pic de mi inversión en Versace. Ahora me entendéis.

Así que, lo que dictan las pasarelas lo "redactan" las tiendas low cost, que son las que ponen las tendencias al alcance de nuestros bolsillos, y esta temporada podemos encontrar estampados pañuelo (inspirados en el estilo Versace de los 90 o en el print vintage Hermés) tanto en faldas, como vestidos, camisas y shorts





 H&M

 Blanco



 H&M
 Top Shop


Asos.com
 Zara


 Kookai
  

 Blanco


Asos.com
 H&M



Uterqüe

 Top Blanco

La pregunta es, ¿como combinar esta tendencia?; pues con moderación, como todo en esta vida. Yo os recomiendo con colores neutros, a ser posible blanco, o con jeans. Y, si os atrevéis con el foulard print, adquirirlo de colores vibrantes, donde predomine el amarillo. Ya que el asunto es  recrear el estilo Versace, vamos a hacerlo con todas sus consecuencias.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram