EVENTOS: PRESENTACIÓN DE LAS TENDENCIAS OTOÑO/INVIERNO 2012 DE LLONGUERAS

miércoles, 18 de julio de 2012



Hoy una de pelos, que nos encanta.

El pasado día 12 se celebró en la terraza del Hotel Wellington en Madrid la presentación de las tendencias otoño/invierno 2012-2013 del reconocido estilista Luis Llongueras.

Para la próxima temporada se apuestan por los ESTILOS MINIMUM: que se lleva el pelo corto, vaya. Las melenas largas y clásicas dan paso a cortes y colores atrevidos y juveniles, que sirven como pasaporte para enfatizar la personalidad de cada mujer.





Luis Llongueras considera que " la mujer dinámica, práctica, liberal e independiente de hoy en día se merece lucir un estilo propio y el camino más directo para lograrlo pasa por exhibir un rompedor CABELLO CORTO, que acentúe su personalidad, descubra la belleza de su rostro y luzca la sensualidad de su cuello", aunque "las mujeres amantes de los cabellos largos también están de suerte, siempre que opten por MELENAS CON ESTILO, de corte preciso y adaptadas a su propio rostro, melenas con movimientos curvos, no tan lisos"







La presentación consistió en un desfile donde no todas las modelos eran profesionales, sino que parte eran clientas del propio estilista para demostrar como "pueden llevar estos cortes atrevidos, muy cortos, porque en la calle solo vemos pelos largos y hay que arriesgar, atreverse con estos nuevos estilos; lo más importante es una melena con estilo para mejorar el atractivo", tal y como subrayó en el acto.










Clientas del estilista posando con los peinados minimum made in Llongueras

Llongueras actuó como maestro de ceremonias junto a su familia, que sigue sus pasos en el negocio



Las modelos desfilaron con calzado de Patricia de Lara

No solo se presentaron las tendencias en peinados, sino también los nuevos salones de dicha cadena de peluquerías, llamados ECO ESPACIO LLONGUERAS, inaugurados el pasado mes de junio en Barcelona, con estilos y productos  cien por cien sostenibles.

 Al evento acudió la guapísima actriz Arancha del Sol (qué melena!) peinada por el estilista,


 Arancha del Sol (qué pelo!) posando con Laura,una de las invitadas (qué pelo!)


La corresponsal encargada de cubrir la presentación (qué pelo!), quiso posar para nosotros en el Photocall para enseñarnos su total look de Jesús del Pozo


Así que ya sabéis: todas a cortaros la melena este otoño para estar a la moda. Las claves son flequillos cortos, nucas largas, cortes que enmarque el rostro y colores vibrantes. Celebrities como Michelle Williams, Rhianna, Cate Blanchet y ahora Anne Hathaway han dejado su melena larga por cortes a "lo chico", y no han dejado de estar sexys y femeninas, sino todo lo contrario.


¿Quien se atreve con la tendencia del otoño?, si Llongueras lo aconseja, será por algo.












No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram