OPERACIÓN BIKINI

lunes, 4 de junio de 2012



Estamos ya en la recta final de la Operación Bikini, aunque con este calor que nos ha pillado tan desprevenidos, me imagino que las privilegiadas lectoras que vivan cerca de la playa o hayan tenido oportunidad de pisarla, ya llevarán semanas con los suyos enfundados y bronceadas. Debo deciros que os odio. Pero no es nada personal.
Las urbanitas  tendremos que esperarnos a la semana que viene, que abren ya muchas de las piscinas, y enfrentarnos, sin anestesia previa, a ese momento de meterte en tu bikini del año pasado o antepasado (porque los bikinis suelen ser inversiones a largo plazo), con tu cuerpo del color de la nieve, y los labios carmin de tanto apretarlos en el esfuerzo de meter barriga. Un clásico de todas las temporadas.

La verdad es que no he querido hablar antes de las tendencias en bikinis para el 2012, porque cada vez que pienso en ese momento me entra un pánico comparable al mismo que puede sentir Mario Vaquerizo si se quedase sin cerveza, pero ya nos estamos acercando a la temida fecha y hay que enfrentarnos a las cosas de la vida así como nos vienen; sin miedo.

Aunque, por otro lado, viendo la moda en bikinis para este verano, apetece lucirlos aunque sea con las carnes de color lechoso.

Se llevan los bikinis bandeau, los push-up, colores neon y flúor, con complementos como los volantes, y estilos como el  navy o el retro.
Colección H&M 2012

Colección H&M 2012


Colección H&M 2012


En Blanco predomina el estilo push up, el neon y el bicolor.Todos los bikinis cuestan aproximadamente
12 €



Calzedonia nos ofrece una serie en la que predomina el color y las líneas muy cuidadas


Y una de las colecciones que más me ha sorprendido es la colaboración de la prestigiosa firma Guillermina Baeza para Mango, con un aire absolutamente retro, unos acabados cuidando el detalle al máximo y unos precios más que asequibles (50 € aproximadamente).



Ya os seguiré informando  más sobre la moda de baño para este verano ya que he de cumplir con mi deber, pero comprendedme que me va a costar: al finalizar este reportaje tuve que refugiarme en Sartre para comprender por qué no tengo la genética de Irina Shayk.

¡Feliz lunes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram