MADRID SUNDAY SHOPPING

miércoles, 6 de junio de 2012




Ya desde los tiempos del Ex Consejero de Economía y Empleo de la Comunidad de Madrid, Luis Blázquez, se tomó la iniciativa de organizar actividades los domingos durante el  mes de agosto como medida para potenciar el turismo y revitalizar la economía de esta nuestra Comunidad. Se abrieron museos, teatros y comercios.


Pues la idea debió resultar, ya que una vez más y esta vez a cargo del Auntamiento de Madrid y  S Moda, del 27 de mayo al 24 de junio se ha organizado el Madrid Sunday Shopping en el barrio de Salamanca.



 Durante 5 domingos consecutivos todas las tiendas y restaurantes que se han sumado a esta iniciativa abren sus puertas para ofrecernos descuentos o degustaciones especiales; así mismo, hay actividades programadas como  el cuarteto de música  American Express que tocan en la calle para hacenos nuestro día de compras más divertido.



Tiendas como BDBA realizan un 15 % en sus compras, GANT STORE nos ofrece un Brunch, o ANGEL SHLESSER nos regala una pashmina por la compra de dos o más prendas.

Por supuesto, mi EL CORTE INGLÉS, no podía faltar en a esta iniciativa y no solo abre sus puestas de los Centros de la zona, sino que ofrece interesantes promociones en sus firmas de moda.

Restaurantes como ALKALDE o dAASA bAASA se unen al TAPPING TOUR, en colaboración con MAHOU, ofreciendo una lo más selecto de sus tapas junto a una refrescante cerveza






Uno de los espacios más interesantes es el de SOLÁN DE CABRAS (Calle Serrano esquina con Goya), dónde podrás refrescarte y convertirte en una fashion trend de la mano de un personal shopper y su personal trainner

Así mismo, y mientras realizáis vuestro circuito, podéis descubrir la exposición de zapatos de la Federación Española de Calzado, que está aportando un toque de glamour a las calles de nuestra ciudad.


Toda la información que necesitéis la podéis encontrar el la web Madrid Sunday Shopping y en todos los puestos de información que están distribuidos por el Barrio de Salamanca.

Un ambiente festivo, para disfrutar comprando. Y una buena idea para descubrir todo lo que nos ofrece esta ciudad. Como diría Luis Blazquez, Madrid Abierto.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram