LANZAMIENTO DE KITS DE BELLEZA PARA ESTAR SIEMPRE PERFECTAS BY BENEFIT

viernes, 29 de junio de 2012



¡Pero como me gusta esta marca!. Y no lo digo como usuaria, que también, sino como maquilladora profesional.

A partir del 1 de septiembre, y en exclusiva para Sephora (lo que significa que estará presente en toda España) Benefit lanza unos kits de belleza integral, para estar siempre guapas no, ¡deslumbrantes! . Y, como novedad, los sugerentes kits (siempre con el original packaging de la marca) vienen con unos tutoriales de maquillaje que además ofrecen interesantes consejos de belleza.


Los kits son de dos clases: un kit preparador de piel How to look the Best of Everything y un kit de color disponible en tres tonos: Go Tropi Coral, Feeling Dany y Sugar Delicious.


Os voy a explicar su contenido ya que es muy interesante y recomendable para cuidados básicos y belleza de la piel.

El BENEKIT How to look the Best of Everything (P.V.P 32,90 €) lleva los tres productos estrella de la marca, una maravilla de preparadores para lucir una piel perfecta: POREfessional (balsamo minimizador de poros), el maquillaje Hello Flawless Oxigen wow! (oil free), el corrector universal Boiing y el maquillaje compacto para un acabado mate



Por otro lado,  el BENEKIT de color disponible en 3 tonos Go Tropi Coral, Feeling Dandy y Sugar Delicious (P.V.P 29,90 €), va destinado a la belleza de labios y mejillas. Los productos que lo componen son Chachatint (para labios y mejillas), High Beam (iluminador), Coralista (mejillas) y Ultra Plus Coralista lip gloss. 




Estas cajitas mágicas estarán disponibles a partir del 1 de septiembre en SEPHORA.


La presentación de este lanzamiento fue, como todo lo que prepara el equipo de Comunicación de Benefit, divertida, amena y muy acojedora. Esta vez no nos pusieron a dibujar, pero sí que nos impartieron una clase de belleza donde descubrimos trucos como, por ejemplo,  la aplicación conjunta del Chachatint y High Beam en la mejilla para realzar los pómulos ( por cierto, te los deja que ni Rita Hayworth).

Y antes de la clase, mirad que BENEMERIENDA nos prepararon





 Me hubiese encantado tomar fotos de la clase, pero es que estuve muy concentrada para ofreceros la mejor información del producto y, sobre todo, porque luego nos hacían un examen.. y esas cosas me siguen imponiendo mucho.

Por cierto, saqué un 10.... al igual que todas las compañeras bloggers. Creo que la Srta. Gonzalez-Aller  (PR& Communications Manager de Benefit) nos tiene enchufe.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram