EVENTOS:INAUGURACIÓN DE UN NUEVO ESPACIO BDBA

martes, 12 de junio de 2012


La pasada semana tuvo lugar la inauguración de la nueva tienda de la firma BDBA en la Milla de Oro de Madrid, concretamente en la calle Serrano 28.

Esta firma española con este nuevo espacio se posiciona como una de las marcas de moda más importantes en el panorama nacional. Y no es de extrañar, ya que sus diseños creados para mujeres jóvenes,activas y seguidoras de la moda, con un cierto aire bohemio y divertido, están causando furor y sobre todo en la línea dedicada a fiesta













La colección también incluye accesorios de tendencia absoluta: clutch rígidos, pamelas, bolsos inspiración satchel.. todos con cuidados y coloridos detalles, sello distintivo de la marca








A la inauguración no le faltó de nada: rostros conocidos, música de DJ, Moët, mojitos y un espléndido cátering realizado por Samantha de España. Sinceramente, la fiesta era tan fastuosa que en lo que menos te fijabas era en la colección de ropa, pero ya habrá tiempo.




Muchas  fueron las personas conocidas que acudieron a la cita, pero si he de votar un look, apostaría por Marta Robles con la camiseta AC DC de la firma


También fue la noche de los chanelitos; si alguien había pensado que los clutch los habían desbancado, estaba equivocado. Eso sí, en colores neon

 Patricia Olmedilla

Arancha de Benito

La cobertura fotográfica fué realizada por Pepino Marino y Crawford, y he de decir que aparte de profesionales y simpáticos, no he visto unos looks en moda hombre más trend.


En dicho evento tuve la oportunidad de conocer a mi admirada diseñadora Vicky Martín-Berrocal. La verdad es que hablas con ella y entiendes por qué sus creaciones son tan especiales: transmiten su personalidad y la pasión a su trabajo.





Vestido H&M old
Sandalias Zara (35 € aprox)
Fajín Santa Rita
Cartera Trafaluc (22 € aprox)

¿Conocéis ya la nueva tienda de BDBA? Aprovecho para deciros que no os perdáis sus tiendas outlet en Sevilla, Valladolid,  Las Rozas Village y Factory. Recorrido indispensable a la hora de buscar modelos especiales de cara a bodas, bautizos y comuniones.

Mientras disfrutáis del post, me voy a fisioterapeuta; desde esa noche tengo tortícolis de tanto mirar a un lado y a otro.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram