TENDENCIAS BELLEZA: TRATAMIENTOS PARA EL CABELLO AUSSIE

miércoles, 9 de mayo de 2012






Hoy voy a hablaros de los tratamientos para el cabello AUSSIE.

Ya es de sobra más que conocido, por parte de mis seguidores, que una de mis principales obsesiones, junto con la de Mario Vaquerizo, es el pelo. Y siempre voy a la caza y captura de nuevos productos capilares.

Nunca os he contado que una vez caí en las garras de un estilista con depresión, porque no encuentro otra explicación al genocidio que realizó en mi cabellera, que me quemó, abrasó y destrozó los cuatro pelos que tengo. De eso hace más de un año. Cada aniversario llevo una corona de flores a la peluquería en memoria a los héroes, digo pelos, caídos.

A partir de ahí comenzó una lucha enfervorizada para salvar los que me quedaban.

Hace poco leí que empezaban a comercializarse en España unos productos traídos de Australia, con gran éxito en Inglaterra, cuyo principio activo es la menta balsámica Australiana, los productos Aussie.




Yo cada vez que pienso en Australia, irremediablemente lo relaciono a la cabellera de Elle McPherson, por lo que no dudé un segundo en adquirirlos.

Pues son muy eficaces, y sobre todo la estrella de la colección: el reconstructor intensivo en 3 minutos para puntas abiertas

Tras probarlo en mi propio ser, ya puedo aconsejaros que lo añadáis a los "must have" de vuestros cuidados capilares. Repara y protege el cabello, dejando un aspecto brillante y sano.

El reparador se llama 3 minutes miracle: la verdad es que yo solo lo he mantenido puesto 1 minuto y el resultado ha sido espectacular.. con lo que me imagino que con 3 te conviertes en Miranda Kerr


Hay distintas líneas capilares en función de vuestras necesidades: hidratación, color, cabello rizado... etc


Y a unos precios muy asequibles: cada producto cuesta 8 € aproximadamente, y los kit de prueba 4 €.


Los puedes adquirir en Perfumerías y Grandes Superficies, aunque para más información de las  tiendas que tenéis más cercanas y productos, podéis acudir a la página web www.aussiehair.com.

¿Qué os parece la recomendación del día? os aseguro que os váis a sorprender.


La filosofía Aussie dice: "Hay cosas más importantes en la vida que tu pelo, pero es un buen lugar para comenzar".

La filosofía Brown Eyed Girl dice: "Yo, con el pelo de la Aniston, vería la vida de otra manera"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram