PROXIMO LANZAMIENTO DE LOS ZAPATOS DESMONTABLES: TALI SHOES

miércoles, 30 de mayo de 2012



¿Que levante el dedo quien quisiera tener 3 zapatos distintos en 1?.... Pues esa realidad va a ser posible con  TALI SHOES, los zapatos desmontables.


La artífice de esta idea es Natalia Órdenes, para mí a día de hoy toda una heroína.

Con un sistema de seis tachuelas en la suela del zapato, puedes intercambiar punteras y tacones, además de añadirle una serie de accesorios para personalizar tu propio modelo



¡Creatividad al poder!; combinando todas las piezas que ponen a nuestra disposición podremos tener zapatos originales, únicos, creados por nosotras mismas y adecuados a nuestro gusto.


Pasar de peep toes a botas  sin tener que bajar al trastero...



Muy sencillos de componer, en tan solo 10 puedes intercambiar tu propio modelo,




No solo son llamativos por su novedoso sistema, sino por el diseño de los complementos que los componen.. por cierto, que pinta de cómodos, ¿verdad?


La propia caja que contiene los zapatos, tiene sus cajoncitos para guardar los accesorios, así que en cuestión de cm. está resuelto el problema de espacio,


La venta se realizará on-line en la web oficial http://www.talishoes.com/ a partir de una semana aproximadamente.

Dada la exclusividad del método, única patente que existe, no estamos hablando de un precio low-cost de salida, pero sí de una inversión a la larga.

¿Qué os parece la idea? Se acabó jugar al tetris con los zapatos en los armarios y las maletas. Incluso estoy rezando para que saquen distintas alturas de tacón y no tener que ir cargando con varios pares por la vida.

Realmente es un concepto absolutamente distinto. TALI SHOES nos va a cambiar la vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram