NOVEDADES: PRESENTACIÓN DE SASHA, LA NUEVA FRAGANCIA DE BENEFIT

miércoles, 23 de mayo de 2012


¿Conocéis las historias del barrio Crescent Row? Son un grupo de amigas, cada una con su personalidad arrolladora y absolutamente identificable a cada una de nosotras.

¡Pues ha llegado una nueva inquilina! Sasha: una artista atrevida, moderna, innovadora y cautivadora, con un look muy cool.

Bajo esta historia, la firma de cosmética BENEFIT , y fiel a su lema"la risa es el mejor cosmético", presentó ayer su nueva fragancia SEE & BE SEEN SASHA, la nueva incorporación a la colección de perfumes CRESCENT ROW.




Floral y seductora. Sus notas de salida son flor de naranjo, fresa y rosa. En el corazón Ylang ylang, peonía blanca y jazmín, y un fondo avainillado con ámbar.


Sasha se une a sus amigas Eva, Leelee, Bella, Rita o Carmella... fragancias con un aroma irresistible que entran por los ojos





La presentación tuvo lugar en BFC ART ROOM, el espacio de la una de las artistas más trend de estos momentos, BEGOÑA FERNÁNDEZ-CASTAÑO, encargada, en este caso, de interpretar el alma SASHA, con una serie de ilustraciones que se difundirán por distintos medios.



El equipo de comunicación de Benefit nos hizo pasar un rato divertidísimo, ya que no solo presentaron la fragancia, sino que hicieron una pequeña performance para entender mejor el espíritu del producto e incluso nos motivaron a que todas las blogueras presentes nos convirtiésemos en Sashas por un momento con unos lienzos, ceras y rotuladores.. vaya, que nos pusieron a pintar!


 Equipo de Comunicación de Benefit España junto a Begoña Fernández-Castaño


Todas las blogueras posando junto a sus creaciones. Nos han llamado ya del Reina Sofía. Las quieren todas



Y como una es una chica osada, me atreví a posar junto a  Begoña Fernández-Castaño con mi valiosa obra maestra, por llamarle algo. No solo eso, sino que le pedí, muy educadamente, que me la sujetase. Que pena que ya se haya pasado el día de la Madre, por cierto.



Las maravillosas "cokteleras" de Benefit están ya a vuestra disposición en Sephora, El Corte Inglés o en la web www.benefitcosmetics.com. Sasha estará disponible a partir del 1 de junio del 2012, con un PVP de 36 € aprox.


Ya informaré más al respecto de toda la colección, pero os recomiendo, como adelanto, que paséis a conocer las fragancias de Crescent Row y me contéis cual es vuestra chica favorita. Porque, os aseguro, que la vais a encontrar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram