TENDENCIAS: CAMISA VAQUERA

miércoles, 18 de abril de 2012



La moda de las camisa vaqueras es, como todo, cíclico. Y, en este caso, de ciclos cortos; porque toca ponerse dicha indumentaria de forma anual: un año sile, otro nole......Pues este toca sile.

No sé a vosotras qué os parecerá, pero a mí me encanta;  mientras no vuelvan los petos vaqueros a nuestras vidas, todo lo relacionado con ese tejido me parece perfecto (espero no haber mencionado muy alto lo de los petos, no vaya a ser que a alguien se le ocurra la idea y el año que viene nos veamos todas metidas en uno.. con todos los problemas de logística para ir al baño que conlleva).

Expuesta mi teoría sobre moda, y ruegos varios para que no nos traiga ciertas prendas, voy a proponeros un outfit muy "sencillito" combinando jeans, guipur y complementos estampados... que ya sabéis que es tendencia esta pimavera













Camisa: Massimo Dutti 
Shorts  de encaje de Zara (22, 95 €)
Peep Toes Zara 
Bolso Piamonte
Pamela de Bimba&Lola

Ala! y tan mona que me fui a comprar el pan.... esta vez no salté ninguna valla, por cierto. Ya os he advertido que el encaje no resiste en ciertas situaciones de riesgo.

¿Qué opináis sobre esta tendencia primaveral, flores de azahar?.. Espero que os guste el look propuesto, y que la mención a los petos vaqueros no haya desestabilizado demasiado vuestro bienestar en el día de hoy.

Feliz miércoles

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram