OUTFIT LET´S FOLK

martes, 13 de marzo de 2012



Si, si.. si ya sabemos que tenemos ganas de primavera: de colores pasteles, de tejidos ligeros..etc. Pero por mucho que, como dice el refrán,  "para estar bella hay que sufrir", tampoco es cuestión de exponernos al virus de la gripe así, de forma tan gratuita. Que hay mucho cambio térmico.

Propongo un look distinto para estos días, el look folk, tan de moda este otoño y que todavía perdura, y una forma de optimizar los zurroncitos que nos compramos el año pasado.

Habéis leído bien, si: los zurroncitos: esos chalecos de piel sintéticos absolutamente inútiles ante las bajas y medias temperaturas (porque quién no conoce una prenda más inútil que el chaleco), denominados también como suaves por mi amiga Ana, que tanto se pusieron de moda en la pasada temporada otoño/invierno 10/11. Parecía que toda España iba a adorar al Niño en una especie de macro Belén viviente.

Si combinamos nuestro zurrón, que ahora no nos viene tan mal ya que el frío arrecia, con una falda larga, le damos un aire muy folk


Falda Pedro del Hierro. Chaleco Zara. Camisa Massimo Dutti


Pañuelo Dayaday


Obi verde Santa Rita; camisa Massimo Dutti



Bolso Piamonte
Gafas de sol Guess; bolso Piamonte


Being fashion and different, ese siempre es mi consejo. 

La zambomba es opcional en este estilismo; le pega y puede amenizar cualquier reunión.
Buscaos eso sí una  en tonos beige.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram