MIS LOOKS! NO VAMOS DE FIESTA!

sábado, 10 de marzo de 2012



He sido invitada  a un evento social de esos a los que te expones socialmente sin armadura ni anestesia: un cumpleaños de alguien a quien no conoces.

Por supuesto, la duda me surgió como te aparece repentinamente cuándo recibes una invitación de boda: ¿ Oh heavens...qué me pongo!! ? Por supuesto entonas dicho lamento desgarrador observando un armario repleto de ropa, todo ello lleno de cualquier cosa que podría servirte para la ocasión, pero que por alguna extraña razón no se adapta a la imagen mental que tienes de ti misma entrando en dicha fiesta.

Presa del pánico salí corriendo al centro comercial más cercano, insisto, como si no tuviese ni vestidos ni faldas, ni chaquetas, ni pantalones... ni nunca hubiese ido a un cumpleaños. Pero ¿a quién no nos ha pasado lo mismo? ¿a qué os suena?. Esto me recuerda a una amiga que no quería salir algún que otro sábado ya que no tenía nada que ponerse. Y tenía Zara debajo


Tintoretto me sacó de mis dudas: falda original y distinta a 14,95 €. Preciosa, os lo aseguro



Combinada con un blazier azul marino de corte masculino y una camisa blanca le da un toque distinto, ya que mezclas básicos con prenda trend.

Blazier azul marino Massimo Dutti. Camisa Yera




Los complementos tampoco deben ser llamativos, ya que si no puedes caer en el peligro de parecer la bola que brillaba en lo alto de la discoteca que visitaba Tony Manero los sábados por la noche:

Clutch Biju; botas altas moradas Gloria Ortiz

¿Qué fashion y apropiada verdad? Lo curioso es que se me ha olvidado comprar el regalo del homenajeado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram