¡ENCORSETADAS PARA LA NOCHE!

jueves, 15 de marzo de 2012



Prendas antiguamente reservadas como ropa íntima, y, no hace tanto, para looks góticos, ahora saltan de debajo de nuestras camisas para situarse en el front line de nuestros outfit.

Una gran responsable de este resurgir de los corsets es la maravillosa diseñadora Maya Hansen, que ha hecho de dicha prenda un icono de su estilo, convirtiéndolo en artículo de lujo.

Ideales para la noche, con vaqueros, esmoquin negro, faldas largas, faldas tipo bailarina... os recomiendo que os atreváis con ellos. Aportan un toque elegante, sensual, sugerente y único, mientras realzan vuestra figura, porque no hay mejor talle que un talle encorsetado.

Para más información, acudid a Cinco Sentidos, buscadlos en Facebook. Tienen una amplia gama de corsets y son especializados en ellos. Con precios muy competitivos, no durarán el pedirte el modelo que más te guste dentro de su catálogo. Además, la amabilidad y disposición son su máxima cualidad.

En nuestras tiendas low cost favoritas también los podéis encontrar.. así que a por ellos!



Corset en seda Cinco Sentidos  (45 € aprox). Pantalón Zara. Broche Begtrendy



Corselina de Sfera Confidentials (20 €). Blazier de Kookai


Corset de H&M. Blazier de Massimo Dutti. Pendientes Monet

Vaqueros Killah

Corset de HUIT. Pantalones H&M

Blazier Massimo Dutti



¿Preciosos, verdad?. Yo soy auténtica fan de ellos, es el encaje en su grado máximo, tejido tan de moda desde hace dos temporadas.

Y además de preciosos, útiles por dos razones que voy a exponer:

 Siempre es una buena forma de sentiros protagonistas de un drama legendario por una vez en vuestra vida.. ¿Quién no ha deseado ser Scarlett O´Hara ?. Sólo tenéis que encontrar una columna y amarraros a ella.

Y vuestra madre, padre, pareja (aunque eso es tema más de madres), no os dirá esa famosa frase de : "Niña! ponte recta!".. es imposible encorvarse con ellos puestos.

Ya lo del tema de respirar... es otra de las cosas a las que debemos renunciar para estar divinas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram