DIY: CUSTOMICEMOS UNA CAMISETA LADY SKULL

martes, 27 de marzo de 2012



La nomenclatura DIY viene del famoso Do it yourself!, y pertenece al idioma entre bloggers, por eso voy a empezar a utilizarlo, para que sea más fácil encontrar las secciones dedicadas al tunning. Por esa razón, las entradas llamadas así a partir de ahora serán los espacios dedicados a la customización.

Una vez aclarado este tema, vamos a tunear otra camiseta, y os va a suponer mucho más sencillo que entender que significa DIY, o comprender el complicado entramado del twitter. Estoy empezando a pensar que es para mentes privilegiadas.

Para eso necesitamos: una camiseta muerta de la risa en el armario, cintas de lentejuelas y pegamento textil (repito, textil, el Print de barra no sirve por mucho que huela bien)


 Las cintas de lentejuelas son baratísimas, 1 € aproximadamente cada metro, y se encuentran en cualquier mercería.


Lo siguiente que he realizado es con el pegamento textil y la cinta de lentejuelas color marrón, bordear cuello y mangas (mucho cuidado con no pegar los dedos al parquet de casa)



Así quedaría muy mona, la verdad, pero vamos a rizar el rizo. He elegido un dibujo de calavera que se lleva mucho y no hace falta ser Goya para realizarlo (mirad que sencillez)


Complicado eh?. Pues ahora vamos a bordear el dibujo con el pegamento y la cinta de lentejuelas negra:




Una vez que hemos realizado esto, damos rienda suelta a nuestra creatividad: podemos combinar colores de cintas: dorado, plata... etc


¡Y ya tendríamos lista nuestra camiseta de Lady Skull!. Yo le he puesto un lazo de raso marrón debajo, ya que mi calavera me ha quedado de lo más femenina



Y este es el resultado final!: la modelo también la he pegado con pegamento. Más bien, se ha quedado pegada a la camiseta

Pantalones de Zara; Sandalias de H&M

Gafas de sol Vogue




¿Os atrevéis con una camiseta Lady Skull?.. si no, podéis dibujar una flor, una luna, las Meninas, el Guernica completo... lo que queráis.

Yo os dejo. Me toca rascar el pegamento del suelo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram