UGG CLASSIC SHORT SPARKLES: EL HOMBRE A LA LUNA

By | 13:29 3 comments


Llevo todo el invierno, qué digo invierno, desde el otoño detrás de mis UGG CLASSIC SHORT SPARKLES. En cuánto las vi en un escaparate tuve como una especie de revelación celestial: tan discretas, tan poco atrevidas, tan comunes... tan poco afines a mi carácter, vaya, que pensé: me he materializado en unos zapatos.... tengo que adquirirlos!.




Y eso hice. Puse el dispositivo en marcha para adquirir mis UGG SPARKLES, pero un gran impedimento se ponía por delante: su precio. Así que tenía dos opciones: o alimentarme, o mis botas. De todos ya es conocido que en otras circunstancias hubiese siempre elegido lo segundo, pero opté por la tercera opción: buscarlas a un precio asequible.

Así que tras meses y meses de dura investigación (bueno, en realidad fueron horas, pero me encanta darle emoción a mis relatos) Voilá! las que conseguido!.

Me preguntaréis... ¿y has comido este mes?, y os responderé que no sólo he comido sino que también he podido permitirme algún capricho como llamar al Telepizza , ya que me han costado 70 €!. 


Elegí el color silver ya que va con todo y queda precioso con negro




Si el modelo lo combináis con un perro del mismo color, seréis las mas IT del barrio.

A que son absolutamente Glam? si queréis saber mi secreto, poneos en contacto conmigo!

La única pega que les veo, aparte de la dudosa resistencia a la lluvia, es si tenéis un padre que os persiga por la casa diciendo que eres igual que Ringo Starr en un videoclip disfrazado de extraterrestre. Pero eso sólo ocurre en una de cada cien familias.

Quiero agradecer la presencia en la ejecución del reportaje de la perrita Dolly: no fuimos capaces de sacarla del set.

3 comentarios: Leave Your Comments

  1. Que chulas yo quiero unas. Ya me diraás donde y como.....

    ResponderEliminar
  2. Mándame un mensajito y te digo.... Gracias Teresa! este blog no sería nada sin tí!

    ResponderEliminar
  3. http://en.wikipedia.org/wiki/File:Goodnightvienna.jpg
    tengo razón o no?

    ResponderEliminar