MIS CASI UGGS

sábado, 18 de febrero de 2012



Mientras el frío no arrecie, me niego a hablar acerca de tendencias de cara a la primavera (aunque no será por falta de ganas), y prefiero comentar los últimos coletazos que nos quedan de las Rebajas de este Otoño/Invierno.. El otro día salí a dar "una vuelta".. de esas que se dan sin monedero y se van a Centros Comerciales, todavía no sé con qué pretensión ya que de sobra es conocido que al final se sale de dichos lugares sin ninguna bolsa en la mano, pero sí con muchas reservas que atender el lunes.

"Casualmente",fuí a parar a una de mis zapaterías favoritas: Adela Gil, pero en mi afán de "sólo mirar", no penséis mal... Insisto, no sé por qué seguimos engañándonos a nosotr@s mis@s diciendo que solo vamos "a echar un vistazo".. ya que no "echamos" el vistazo, sino que siempre "hacemos diana" con el vistazo.. y nuestro vistazo es de lo más fiable. Vaya, que la culpa de todo, es del vistazo.

Encontrado ya el culpable de todo este asunto (que bien se queda una cuándo se libera de esa carga), os voy a mostrar el oscuro objeto del deseo de esa tarde de "paseo"... mis casi Uggs:




Alma en Pena, Zapaterías Adela Gil, 29,95€
  De la marca Alma en Pena, las podéis encontrar en la cadena de zapaterías que anteriormente he mencionado, al precio de 29,95 €, apto para todos los bolsillos. Yo concrétamente fuí al Centro Comercial Zielo, de Pozuelo de Alarcón (recomiendo llevar monedero).

No os recuerda a un modelo de Jimmy Choo para Ugg?





Jimmy Choo para Ugg Boots

Me voy a dejar de más literatura para deciros símplemente que estoy encantada con ellas!.. incluso me atrevo a combinarlas con mis looks de noche:



Vestido Custo; Botas Alma en Pena
 Qué os parecen? Ideales y baratísimas verdad?.. pues mientras corréis con vuestras billeteras a conseguir las vuestras yo sigo intentado descifrar los mensajes de ese gran invento del hombre llamado el Twitter.. si alguien pasa por una academia dónde den clases, que tome nota y luego me lo cuente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram